Club Dominó para iPhone

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Dominó: Programa de Fidelidad y Aplicación de Compras en Línea.

¡Bienvenido a Club Dominó! Esta aplicación para iPhone te permite descargar y unirte al programa de fidelidad, donde puedes acumular puntos Dominó y canjearlos por tus productos favoritos de forma gratuita. Además, también puedes realizar compras en línea y disfrutar de beneficios exclusivos todos los días.

Con Club Dominó, puedes ganar fácilmente puntos haciendo compras en tiendas y restaurantes participantes. Simplemente escanea tu recibo usando la aplicación y los puntos se agregarán a tu cuenta. Cuantos más puntos acumules, más recompensas podrás desbloquear.

Además del programa de fidelidad, Club Dominó también ofrece una cómoda función de compras en línea. Explora una amplia gama de productos y realiza tu pedido directamente desde la aplicación. Puedes elegir que tus compras sean entregadas en tu puerta o recogerlas en una tienda cercana.

Únete a Club Dominó hoy mismo y comienza a disfrutar de los beneficios de este completo programa de fidelidad y aplicación de compras en línea. Descarga la aplicación ahora y prepárate para ahorrar dinero mientras disfrutas de tus productos favoritos.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas

Club Dominó para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 4.52.0

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Dominó

¿Has probado Club Dominó? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.